Sandwich sushi, ¿nos das ideas de relleno?

Sandwich sushi, ¿nos das ideas de relleno?

13 Flares 13 Flares ×

Estos divertidos sandwich en forma de sushi tienen muchas ventajas. Una, se comen de un bocado fácilmente. Además, son comodísimos para ofrecerlos en un buffet o merienda de cumpleaños. Si juegas con los ingredientes del relleno, conseguirás mini sandwichs de diferentes sabores y colores.

Lo más importante de la receta es conseguir la base de pan. Para ello aplanamos bien cada rebanada de pan de molde sin bordes con un rodillo o vaso. Después le ponemos el relleno antes de enrollar el pan. Para rellenar puedes recurrir a embutidos,lonchas de ahumados o quesos en lonchas, pero también poner varitas de verduras, salchichas o palitos de cangrejo. También se nos ocurre untar el pan con patés o cremas de queso antes de añadir otros ingredientes.

Una vez tengas el relleno extendido, tenemos que enrollar el pan, que debe estar fino y flexible. Si quieres un sushi con más pan, es preferible unir dos capas de pan extendido que enrollar directamente una rebanada sin aplastar, te será más fácil.

En definitiva, el truco es aplastar el pan. El relleno depende de ti. ¿Nos mandas lo que has preparado?

Imagen: Lacelebracion

Suscríbete a Recetin

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu email. Además, participa en promociones y sorteos

5 comentarios sobre Sandwich sushi, ¿nos das ideas de relleno?

  • Nani

    Como haces para que el pan no se rompa al enrollarlo?

    • http://www.recetin.com Alberto Rubio

      Hola Nani, al aplastarlo el pan se amalgama y queda más pastoso,de todas formas puedes ayudarte de una esterilla o papel film para ayudar a empujarlo.

    • Recetin

      Buenas!! para que no se rompa es importante mojarlo un poquitín en agua, o en leche, de pondrá más tierno y así no se romperá :)

  • Lidiater

    para que estos rollitos de bimbo queden mas cremosos y ademas no se rompam, una vez enrrollados se unta de mayonesa ligeramente , se envuelve en film y se mete a la nevera durante unas 8 horas.. despues se cortan yquedan deliciosos.
    Otra idea yo los relleno de queso de untar y rucula y quedan divinios,…

  • Pingback: 10 rellenos de sushi para niños - Gogo SqueeZ!()