Sandwich sushi, ¿nos das ideas de relleno?

Sandwich sushi, ¿nos das ideas de relleno?
13 Flares 13 Flares ×

Estos divertidos sandwich en forma de sushi tienen muchas ventajas. Una, se comen de un bocado fácilmente. Además, son comodísimos para ofrecerlos en un buffet o merienda de cumpleaños. Si juegas con los ingredientes del relleno, conseguirás mini sandwichs de diferentes sabores y colores.

Lo más importante de la receta es conseguir la base de pan. Para ello aplanamos bien cada rebanada de pan de molde sin bordes con un rodillo o vaso. Después le ponemos el relleno antes de enrollar el pan. Para rellenar puedes recurrir a embutidos,lonchas de ahumados o quesos en lonchas, pero también poner varitas de verduras, salchichas o palitos de cangrejo. También se nos ocurre untar el pan con patés o cremas de queso antes de añadir otros ingredientes.

Una vez tengas el relleno extendido, tenemos que enrollar el pan, que debe estar fino y flexible. Si quieres un sushi con más pan, es preferible unir dos capas de pan extendido que enrollar directamente una rebanada sin aplastar, te será más fácil.

En definitiva, el truco es aplastar el pan. El relleno depende de ti. ¿Nos mandas lo que has preparado?

Imagen: Lacelebracion

5 comentarios sobre Sandwich sushi, ¿nos das ideas de relleno?

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>