Bizcocho de yogurt con sorpresa de M&Ms

Ingredientes

  • 1 yogurt de limón o natural
  • 3 huevos
  • 2 vasitos de yogur de azúcar
  • 3 vasitos de yogur de harina de repostería
  • 1 sobre de levadura
  • 1 vasito de yogur de aceite de girasol
  • 125 gr de M&M´s

¡Cómo me gustan los lunes cuando tenemos recetas chulas chulas! Soy muy golosa, ya lo sabéis y este fin de semana me he dedicado a cocinar. ¿Qué he preparado? Un bizcocho muy muy especial de yogurt con M&Ms. ¿Quieres saber cómo prepararlo paso a paso? ¡Super sencillo! No te pierdas la receta

Preparación

Bate los huevos en un bol, y añade el azúcar sin parar de batir. Añade el yogurt y el aceite y sigue batiendo sin parar. Agrega la harina con la levadura, y mezcla bien todos los ingredientes hasta que queden homogéneos en la mezcla.

Una vez los tenemos, preparamos un molde con mantequilla y un poco de harina, e introducimos la masa en el recipiente para hornear. Decoramos por encima con M&Ms.

Horneamos a 180 grados durante aproximadamente unos 35 minutos. Para que quede más jugoso, a la mitad del tiempo, apaga el horno en la parte de arriba, y ponle un poco de papel de aluminio por encima. De esta forma, conseguiremos darle a nuestro super bizcocho de yogurt y M&Ms un color uniforme y bien bonito para que llame la atención de los peques de la casa.

Ahora solo queda…. ¡¡Disfrutarlo mucho!!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

3 comentarios

  1.   jazmin dijo

    me gusto la receta y son muy buenos en poner recetas para niños
    :·)

    1.    jazmin dijo

      les gusta mi receta ?’

  2.   jazmin dijo

    Ingredientes

    80 gr mantequilla a temperatura ambiente

    150 gr azúcar moreno

    2 huevos

    150 gr harina

    1 cucharadita levadura en polvo tipo Royal

    100 ml leche semidesnatada

    1 1/2 cucharadita de canela molida

    1 manzana pelada y cortada en trozos pequeños

    Para la crema de queso:

    80 gr mantequilla a temperatura ambiente

    200 gr icing sugar o azúcar glass

    85 gr queso cremoso tipo Philadelphia

    Preparación

    Precalentamos el horno a 170ºC en la opción arriba y abajo sin ventilador. Rellenamos la bandeja de cupcakes con las cápsulas. En un bol, batimos la mantequilla junto con el azúcar hasta que liguen. A continuación, añadimos los huevos uno a uno y batimos bien. A parte, tamizamos la harina junto con la levadura y la canela y añadimos la mitad a la masa del bol. Incorporamos la leche y luego el resto de harina que queda y mezclamos bien (sin sobre batir, para que la masa no quede dura!). Añadimos la manzana bien cortadita y movemos con la pala hasta que quede bien ligado todo.

    Repartimos la masa en las cápsulas y horneamos durante 20-25 minutos aproximadamente.

    Mientras se hacen los cupcakes en el horno, hacemos la crema de queso. En un bol, tamizamos el azúcar glass y batimos con la mantequilla 1-2 minutos a velocidad baja y luego 4-5 a velocidad alta, hasta que la mantequilla se vuelva blanquecina*. Añadimos el queso cremoso y batimos hasta que quede como una crema. Si queremos darle color a la crema, es el momento de añadir el colorante. Yo he utilizado el ‘Rojo intenso’ de Sugarflair.

    Sacamos los cupcakes del horno y dejamos enfriar en una rejilla. Una vez fríos, decoramos con la crema con manga pastelera. Yo he utilizado la boquilla Wilton 2D y he añadido un ‘rabito’ y unas hojas hechas con fondant para simular una manzana.

    Tip! Si vemos que el azúcar glass con la mantequilla cuesta de ligar, podemos añadir una cucharada de leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *