Cómo hacer una pizza en una sandwichera

Ingredientes

  • Masa de pizza casera
  • 150 gr de queso mozzarella rallado
  • 150 gr pepperoni
  • Salsa de tomate
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Un ajo

Pensaréis que me he vuelto loca, pero no. Lo más normal del mundo, es hacer la pizza en el horno, pero no es la única forma. Al igual que podemos utilizar otro tipo de pequeños electrodomésticos como el microondas (aunque no salen ni por asomo igual de ricas), hoy tenemos una receta muy original y práctica para hacer una pizza casera en la sandwichera de casa. Nos saldrá una pizza grill de lo más buena.

Preparación

Escoge los ingredientes que más te gusten para hacer tu pizza. En este caso hemos elegido salsa de tomate, queso mozzarella rallada, pepperoni, un diente de ajo para darle un sabor especial a la base de pizza, aceite de oliva virgen extra, y un poco de orégano.

Tenemos dos opciones en cuanto a la masa. Bien la podemos hacer nosotros con nuestra receta de masa de pizza casera, o podemos comprar masa fresca. Cualquiera de las dos opciones es perfecta.

Cepilla la masa de pizza con el aceite de oliva y el ajo, y colócala directamente sobre la rejilla de la sandwichera (no la cierres), deja que se dore por ambos lados para que quede bien hecha, y no te olvides de cepillar con aceite de oliva ambos lados.

Una vez esté hecha, agrega los ingredientes a la masa de pizza, y vuelve a poner la masa sobre la sandwichera. Deja que el queso se derrita, y sin cerrar la tapa del todo, deja que la pizza se termine de cocinar.

¡Deliciosa!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *