La Cure Gourmande: la exquisita repostería francesa, más cerca

Comienza una época en la que además de dulcificarse nuestro carácter también nuestro paladar nota una mayor dosis de azúcar. De todas formas durante todo el año, siempre con moderación, podemos permitirnos ciertos lujos como los que nos brindan las tiendas de La Cure Gourmande.

La Cure Gourmande es una empresa de repostería artesanal que nace en 1989 en la región francesa de La Provenza. Desde entonces, la Cure Gourmande se ha extendido por el resto de Francia, Bélgica y España, abriendo sucesivamente tiendas en Madrid, Toledo, Barcelona y Sevilla.

Deliciosas pastas y galletas artesanales rellenas de chocolate, naranja y frambuesa; olivas de chocolate; caramelos rellenos con pulpa de diferentes frutas o cremas como el toffee, e incluso los hay con auténticos pétalos de rosa. Todas estas delicias están disponibles a un precio que va desde 1 hasta 40 euros.

Pasearse por una tienda de La Cure Gourmande es un espectáculo para los sentidos. Una decoración rústica al estilo de la monarquía francesa del dieciocho, el tradicional diseño del packaging en latón y cartón o el colorido que ofrece el surtido de pastas y caramelos son un valor añadido que nos impide el no tentarnos y no llevarnos algo.

En la web, podéis adquirir y ver todo el amplio catálogo de productos La Cure Gourmande, entre los que también hay regalos para empresas.

Aprovecha estos días libres que vienen con el puente de la Constitución o las vacaciones de Navidad para disfrutar con los niños de la repostería artesana de La Cure Gourmande.

Vía: La Cure Gourmande

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

3 comentarios

  1.   Indalecio Hernandez Ramos dijo

    me parece muy interesante la reposteria francesa y me gustaria iniciar un negocio, un cafe.

  2.   Maria dijo

    buenas tardesb me gustaria contactar con ustedes tengo en proyecto pasteleria y me interesa su reposteria .    un saludo

  3.   hector eduardo reyes dijo

    hola soy pastelero y me encanta este tipo de pasteleria me encantaria aprender mas de ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *