Magdalenas de naranja y romero sin huevo

Ingredientes

  • Para unas 15 magdalenas
  • 300 gr de harina Yolanda
  • 175 gr de azúcar
  • 175 ml de leche
  • 150 ml de aceite girasol
  • 1 cucharada de levadura en polvo Royal
  • Unas ramitas de romero fresco picado
  • La ralladura de una naranja y su zumo

Cada vez los niños sufren más alergias a los alimentos, pero hoy en día no nos tenemos que preocupar tanto, ya que podemos optar por muchos productos alternativos que nos permiten cocinar casi todas las recetas con la misma calidad. Hace un par de semanas nos llegó a casa un producto con mucha historia, una historia que se remonta a los años 50 y que apuesta por preparar nuestras recetas favoritas sin huevo. Se trata de Yolanda, una preparado de harina para hacer tanto recetas saladas como dulces, sin necesidad de utilizar huevo, y con el que puedes preparar rebozados, repostería y todo tipo de recetas que se te ocurran.

Pues bien, hemos querido poner a prueba a Yolanda y hemos preparado unas magdalenas de naranja con un toque de romero, que nos han quedado riquísimas, esponjosas y sobre todo muy sabrosas.

Preparación

Empezamos precalentando el horno a 180 grados. Mientras se calienta, en un bol mezclamos todos los ingredientes hasta que la masa quede compacta. Distribuimos las porciones de la masa, en los moldes de magdalenas, y le ponemos a cada una de ellas un poco de azúcar por encima.

Las horneamos durante unos 15 minutos, y pasado este tiempo, apagamos el horno, las sacamos y dejamos que se enfríen sobre la rejilla de horno. Son perfectas para acompañar con un buen vaso de leche y como os he dicho están riquísimas.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

2 comentarios

  1.   Lalu dijo

    No tengo aceite que hago? AYUDAAAAAAAAAAAAAA

    1.    Lalu dijo

      Y no tengo ganas de ir a comprar! -_- AYYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *