Ingredientes
- Para 4 personas
- 2 berenjenas
- Queso mozzarella
- 4 cucharadas de tomate frito
- 8 champiñones
- 4 lonchas de jamón cocido
- Aceite de oliva
- Orégano
Seguimos con recetas muy muy saludables para cenas y comidas rápidas. Está claro que a los peques de la casa les encantan las pizzas así que para hacerlas mucho más sanas, la base de nuestra pizza va a ser berenjena. ¿Y de qué las vamos a rellenar? De champiñones y jamón cocido, unas berenpizzas que están deliciosas.
Preparación
Como he comentado, la base de nuestra pizza serán las rodajas de berenjena. Haremos un total de unas 18-20 rodajas de berenjena.
Ponemos las berenjenas 10 minutos con un poco de sal gorda sobre un papel de cocina para que suelten el agua que tienen y no amarguen.
Ponemos a precalentar el horno a 180 grados. Secamos las berenjenas y las colocamos sobre la bandeja de horno. Sobre cada rodaja de berenjena, ponemos media cucharada de tomate, unos trocitos de jamón cocido, unos champiñones y un poco de queso mozzarella.
Le ponemos un poquito de aceite de oliva encima de cada berenpizza y horneamos durante 25 minutos. Al sacarlas le ponemos un poco de orégano y las comemos bien calentitas.
Sé el primero en comentar