Pócima de Halloween, ¡ojo con la mano!


En esta misteriosa noche de Halloween no podía faltar un brebaje de color extraño como el de las brujas y hechiceras. A través de estas divertidas bebidas, los niños toman jugos de frutas y se familiarizan con sus sabores en el caso de que añadamos algún jugo o licor de fruta exótica o poco tomada en casa.

Es importante hacer un ponche con un color raro, como el verde, el rojo sangre o el morado. Para ello podemos usar zumos, colorantes alimentarios, flores y licores de frutas. Veremos algunos ejemplos. Pero el toque original y terrorífico se lo da esa mano que emerge de la bebida. ¿Cómo la hacemos? ¡Es muy fácil! Sólo tenéis que llenar un guante de látex con alguna bebida o con agua, cerrarlo bien por el puño y congelarlo. Cuando el líquido se congele y retiremos el guante tendremos una tediosa mano helada que refrescará el cóctel.

Hicimos ya UN CÓCTEL ROJO SANGRE a base de jugos como el de fresa o arándanos y licores como la granadina.

Si prefieres hacerlo verde puedes usar licor de menta o lima y zumo de kiwi. ¿Lo quieres azulón o morado? Tenemos el famoso Blue Tropic, el zumo de arándanos morados o el licor de mora.

Si prefieres un color pardo y turbio, puedes usar refresco de cola, algún licor amarillo como el de plátano o zumos anaranjados. No os preocupéis, el mal aspecto reina en esta noche.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Dulce dijo

    Es una idea muy divertida y se ve fácil de hacer, creo que esas cosas le dan un toque especial a las fiestas, igual los cocteles de Halloween que se ven como sangrientos o con insectos o así s even muy geniales, es de mis fiestas favoritas, se pueden hacer muchas cosas.