Probando lo nuevo de Moulinex

Desde que en 1972 Moulinex presentó su primera picadora, ya han pasado más de 35 años. Moulinex con este nuevo pequeño electrodoméstico facilitó la vida a muchas de nuestras madres, y año tras año se ha ido actualizando para convertir a este pequeño electrodoméstico en un utensilio más seguro, fácil y totalmente hermético, como es la nueva picadora 1, 2, 3 de Moulinex, fabricada en un intenso color rojo metalizado.

Moulinex ha mantenido el mismo eslogan que en aquella época 1, 2, 3… ¡disfruta de la cocina otra vez! ya que esta picadora era capaz de picar carnes, quesos, y otros muchos más alimentos con tan sólo tres pulsaciones.

Pero la innovación que ha hecho Mouliex esta vez, nos da mucho más así que hemos puesto a prueba a nuestra picadora, porque no sólo permite picar alimentos, sino que con esta picadora puedes preparar todas las recetas que quieras como salsas, guacamole, cremas, y todo de manera muy sencilla.
Nosotros hemos querido estrenar nuestra picadora haciendo tres sencillas pero ricas recetas:

Guacamole. Para nuestro guacamole hemos utlizado: 2 aguacates maduros, 1 tomate pequeño, 1 cebollita, zumo de medio limón o de media lima, sal, una pizca de tabasco, una hilito de aceite suave y cilantro fresco. Directamente hemos ido incorporando cada uno de los ingredientes en la picadora, y a la misma vez que los hemos ido picando, hemos ido combinándolos, de forma que han ido tomando sabor y consistencia en su conjunto. ¿Y que hemos hecho con el guacamole? Pues hemos elaborado una receta muy sencilla y riquísima, unos ricos rollitos de jamón.

Continuando con nuestras recetas la segunda que hemos elaborado con nuestra picadora 1, 2, 3 Moulinex, es una rica salsa al pesto con la que hemos preparado unos ricos panecillos con pesto para picar. Para ello hemos usado un manojo de cilantro, unos 100-150 g de espinacas, un puñado de piñones (como unos 70 g), un par de dientes de ajo, aceite de oliva, sal y pimienta. Hemos puesto en la picadora el cilantro, las espinacas, los piñones y el ajo. Después hemos triturado todo un poco antes de añadir en el aceite de oliva. Lo hemos puesto sobre unos panecillos que hemos tostado un poco en el horno y han quedado deliciosos.

Para finalizar por último hemos querido preparar una crema de calabaza a la naranja con gambas . Para prepararla hemos utilizado 250 gr. de calabaza, 24 gambas, 1 cebolla pequeña, 100 ml. de zumo de naranja natural, 150 ml. de agua, 1 diente de ajo, romero fresco, piel de naranja, pimienta, aceite y sal.
Lo primero que hemos hecho ha sido un aceite aromatizado añadiéndole hojas de romero fresco y el diente de ajo picado. Dejamos marinar durante un par de horas.
Mientras tanto, y siguiendo con la receta, hemos envuelto la carne de calabaza sin corteza en papel de aluminio y la hemos horneado 30 minutos en el horno. Una vez que la dejamos enfriar la hemos picado con nuestra picadora 1, 2, 3 Moulinex. Después hemos picado una cebolla y la hemos puesto a rehogar en una sartén, y le hemos añadido la calabaza, el zumo de naranja y el agua. Cocinamos todo 5 minutos y volvemos a pasar la mezcla por la picadora. Una vez tengamos una crema fina, añadimos la pimienta, la ralladura de naranja y rectificamos de sal. Después hemos dorado las gambas peladas en una sartén con aceite, y la salamos añadiendolas a la crema.

Como podéis ver se pueden cocinar todo tipo de recetas ¿te animas? ¡Dinos que has preparado con la nueva 1, 2, 3 Moulinex!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *