Pudin de champiñones

Como entrante o acompañando a un plato de carne (estofados, carnes en salsa, filetes a la plancha…), este pastel abizcochado de champiñones es una forma atractiva de comer setas o verduras, más aún para los niños. El pudin no es difícil de hacer, basta con mezclar ingredientes para hacer una masa y estar pendientes de la cocción en el horno. Cuando vayas a hacer esta receta, ¿pondrías otros ingredientes o especias?

Ingredientes: 3 huevos, 1 vaso de los de yogur de yogur natural, otro vaso de yogur de harina, medio vaso de yogur de aceite, 8 gr. de levadura en polvo, 100 gr. de queso rallado en polvo, 10 champiñones, pimienta y sal

Preparación: Primeramente cortamos los champiñones limpios y troceados, salpimentamos y los salteamos en aceite hasta que estén dorados.

Batimos los huevos, echamos un poquito de sal, echamos el yogur y el aceite. A continuación agregamos la harina tamizada con la levadura y mezclamos. Por último incorporamos los champiñones salteados y el queso rallado y mezclamos bien.

Preparamos un molde con papel de horno y vertemos la masa. Horneamos 180 grados durante 30 minutos hasta que el pudding esté hinchado y drado ligeramente. Si el interior del pudin está seco, el pastel está listo.

Imagen: Guiainfantil

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.