Pudin de champiñones

Como entrante o acompañando a un plato de carne (estofados, carnes en salsa, filetes a la plancha…), este pastel abizcochado de champiñones es una forma atractiva de comer setas o verduras, más aún para los niños. El pudin no es difícil de hacer, basta con mezclar ingredientes para hacer una masa y estar pendientes de la cocción en el horno. Cuando vayas a hacer esta receta, ¿pondrías otros ingredientes o especias?

Ingredientes: 3 huevos, 1 vaso de los de yogur de yogur natural, otro vaso de yogur de harina, medio vaso de yogur de aceite, 8 gr. de levadura en polvo, 100 gr. de queso rallado en polvo, 10 champiñones, pimienta y sal

Preparación: Primeramente cortamos los champiñones limpios y troceados, salpimentamos y los salteamos en aceite hasta que estén dorados.

Batimos los huevos, echamos un poquito de sal, echamos el yogur y el aceite. A continuación agregamos la harina tamizada con la levadura y mezclamos. Por último incorporamos los champiñones salteados y el queso rallado y mezclamos bien.

Preparamos un molde con papel de horno y vertemos la masa. Horneamos 180 grados durante 30 minutos hasta que el pudding esté hinchado y drado ligeramente. Si el interior del pudin está seco, el pastel está listo.

Imagen: Guiainfantil

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *