Tallarines fritos tres delicias, con lo que más te guste

Los tallarines fritos son una forma de preparar la pasta típica de la cocina de los restaurantes chinos. En este caso, los acompañamos con el típico mix tres delicias, compuesto por verduras, carne, huevo y pescado. Entre estos ingredientes, elige aquéllos que más gusten a los pequeños de la casa.

Guisantes, zanahoria, pimiento rojo, calabacín, cebolla, brotes de soja o brócoli entre las verduras. Pollo, cerdo o ternera a trocitos como carne. Gambas, cangrejo o algún pescado blanco de sabor suave entre los pescados. Y no pueden faltar los trocitos de tortilla o los huevos revueltos.

Preparación: Hervimos en agua salada los tallarines. Mientras tanto, en un wok o sartén honda ponemos un poco de aceite y sofreímos las verduras cortadas en dados. Reservamos. A parte salteamos las carnes y el pescado. Una vez hecha la pasta, la escurrimos muy bien. En el wok, salteamos a fuego muy fuerte la pasta con un poco de salsa de soja y el huevo, añadimos los ingredientes del tres delicias y removemos bien, siempre a fuego fuerte.

Imagen: 11870

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *