Tarta de manzana rápida y fácil

Ingredientes

  • 1 placa de hojaldre fresco
  • 2 manzanas grandes
  • Azúcar moreno
  • Canela molida

Tienes poco tiempo para preparar un postre, pero quieres hacerlo rico y con mucho mucho cariño. ¿Qué puedes preparar? ¡Una tarta de manzana! Ésta que te enseño a preparar hoy, es de lo más sencilla, además la pueden tomar los niños desde que tienen un 1 año.

Preparación

Precalienta el horno a 180 grados. Pela y corta las manzanas en pequeños trocitos y para que no se te oxiden píntalas con el zumo de limón. Ponlas en un bol con un poco de agua y mételas en el microondas a máxima potencia 5 minutos para que se ablanden, mientras preparamos el hojaldre.

Extiende el hojaldre sobre la mesa y estíralo un poco con el rodillo. Esparce sobre él un poco de azúcar moreno, y ve colocando la manzana sobre el hojaldre. Cuando lo tengas todo cubierto de manzana, añade un poco de azúcar moreno por encima y canela al gusto. Cierra el hojaldre por los lados presionando los bordes para que no se escape nada de nada.

Mete la tarta de manzana en el horno durante 20 minutos a 180 grados, hasta que veas que está doradita. Es perfecta para comerla recién hecha.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

3 comentarios

  1.   marce d dijo

    Cuanta azúcar se le pone y cuantos pp tiene

    1.    Recetin dijo

      Azúcar es la justa para decorar, unos 25 gramos :)

  2.   Bea Garcia Castillo dijo

    esta foto no es de esa tarta no ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *