Rebujito sin alcohol, ¡ya huele a Feria!

Rebujito sin alcohol, ¡ya huele a Feria!
6 Flares 6 Flares ×

Esta noche comienza la cada año esperada Feria de Abril en Sevilla con la famosa noche del pescaíto, en la que como su propio nombre indica, se cena pescaito frito regado con alguna que otra jarra de rebujito. Para los mayores, el rebujito es una bebida refrescante que consiste en mezclar vino Manzanilla con refresco de lima y limón (Seven Up o Sprite) y mucho hielo. No tiene más secreto.

¿Y qué pasa con los niños? La Feria también es de ellos. Se ponen guapos, se pasean por el Real, y comen en la caseta. Nos vamos a inventar para ellos un rebujito sin alcohol, pero que por su color aparentemente es igual. ¡Esperemos que no os confundáis con el de los mayores!

Este rebujito va bien con aperitivos y platos típicos de la feria como el queso, el jamón, los montaditos de lomo, el marisco, el pescaito frito, etc…

Ingredientes: 1 litro de mosto blanco o zumo de uva, 2 litros de Seven Up o Sprite, 1 rodajitas de limón, hielo

Preparación: Mezclamos todos los ingredientes y servimos en una jarra bien fresquito.

Imagen: Foodgps

1 comentarios sobre Rebujito sin alcohol, ¡ya huele a Feria!

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>