La fruta es de los alimentos más sanos y llenos de vitaminas que podemos tener a nuestro alcance. Sabemos que son muchos los niños a los que les cuesta comer fruta y para ello hemos elaborado unas atractivas brochetas para que puedan dar ese toque original y diferente en el plato. Son muy fáciles de hacer y se puede pedir apoyo a los niños para que todavía se animen mucho más a probarlo.
- Kiwis
- Fresas
- Plátanos
- Uvas
- Melón
- Naranja
- La preparación de las brochetas es muy fácil. Necesitaremos unos palos de madera u otro material similar para hacer este delicioso plato. Comenzaremos pelando toda la fruta dónde haya que retirar la piel. En este caso serán los kiwis, los plátanos y el melón.
- Lavaremos las fresas y las uvas y las secaremos suavemente con un paño.
- Toda la fruta que tenemos preparada la cortaremos en tacos o en trozos a nuestra elección. En el caso de las uvas y las fresas no hará falta trocearlo.
- Comenzamos haciendo la primera de las brochetas, dónde primero colocamos un trozo de melón, un trozo de plátano, una fresa pequeña y entera, otra pieza de plátano y finalmente una de melón.
- La segunda brocheta es igual de sencilla. Colocaremos una fresa, un trozo de plátano, uno de kiwi, otro de plátano, una uva entera y finalmente una fresa entera y pequeña.
- Y la tercera brocheta será mucho más colorida. Introducimos un trozo de naranja, un trozo de plátano, otro de kiwi, uno de plátano, un trozo de naranja y finalmente colocaremos una fresa entera.
Si quieres, puedes hacer macedonia de frutas.
Sé el primero en comentar