Aún recuerdo cuando era pequeña y me pasaba horas y horas creando figuritas con plastilina. Pues volvemos a nuestros orígenes involucrándonos en el maravilloso mundo del diy, así que vamos a enseñar a los más peques de la casa a elaborar recetas de plastilina gracias a Play-Doh, porque ellos también pueden jugar a hacer recetas divertidas, aunque no se puedan comer :)
Esta nueva plastilina de Play-Doh viene un un formato de 6 colores diferentes con formato bote para diferenciar cada uno de los colores. Así ya no tenemos el problema de dónde guardar de nuevo la plastilina una vez que ya hemos deshecho lo que habíamos creado. Además, los botecitos son perfectos para hacer otras manualidades con los niños, como botes para los lápices, vasitos decorados, botes para guardar los cepillos de dientes, etc.
Otra cosa que me gusta de esta nueva plastilina de Play-Doh, es que no huele a la plastilina de toda la vida, que tenía un olor fuerte que a veces echaba un poco para atrás. Su aroma ahora es muy sutil y casi neutro. Además es muy blandita, lo que permite que los peques de la casa la puedan manipular sin problemas desde el primer momento… ¡Ya no hay que calentarla en las manos y esperar a que se ablande!!
Bueno, seguro que os han entrado ganas de practicar con la plastilina, así que durante este mes, os propondré alimentos y recetas de lo más divertidas y hechas con plastilina, para que las podáis hacer en casa y disfrutar de un diy en familia.
¿Te animas a practicar con la plastilina?
7 comentarios, deja el tuyo
Excelente manera de aprender a decorar cakes y pasteles, entrenate con plastilina para trabajar el fondant. Buena Suerte.
De eso se trata, es mucho más fácil y te sirve para entrenar :P
Todo ventajas con esta plastilina! :) Me encanta involucrar a los niños en todo pero con el fondant me resultaba complicado. Con play doh no lo había pensando nunca y me parece una idea perfecta! Gracias!!
Claro que si! Pues ya verás nuestro post de mañana :)
Claro que si Tania! :)
Qué divertido era jugar a comiditas!!! Una idea estupenda la de retomar juegos sencillos con los que ensayar la vida real!! Deseando que vengan mis sobris :·)
Qué bien! queremos ver el resultado! :)