Ingredientes
- Mortadela
- Queso
- Pan de Molde
- Jamón de York
- Aceitunas verdes y negras
- Tomate
- Pan de Molde Integral
- Manzana Verde
- Paté
- Crema de cacao
- Zanahoria
- Pan de chapata
¡Hora de merendar! Y para que practiquéis con los peques, os vamos a dejar ideas de sandwich muy divertidas que podéis hacer on ellos facilmente.
¡¡Empezamos!!
Sandwich de vaca
Para prepararlo necesitaremos una rebanada de pan integral, una rebanada de pan normal, lonchas de diferentes quesos y una loncha de mortadela siciliana, dos aceitunas negras.
Empezaremos haciendo la forma de nuestra vaca. Para el morro de la vaca usaremos la loncha de mortadela siciliana, para el aro uno de los tipos de queso, para los cuernos otro tipo de queso y para los ojos unas bolitas de mozzarella con aceitunas negras que nos servirán para decorar la vaca.
Para los orificios nasales de la vaca también usaremos aceitunas negras en tiritas.
Sandwich Helado
Para este sandwich solo necesitaremos pan de molde, jamón y queso, como ves es muy fácil. Haz la forma del cucurucho y después los dos círculos para las bolas de helado de jamón y queso.
Sandwich de flores
Estos sandwichs son muy dulces, ya que van rellenos de crema de cacao. Para prepararlos solamente tienes que hacer un sandwich normal de nocilla y después cortarlo en triángulos hasta formar una flor.
Para decorar es mejor que uses una parte de pan de molde integral y otra parte de pan de molde normal, para dar color al plato.
La parte central de cada flor está hecha con la cáscara del tomate, y el césped con tiras de manzana verde y gajos de manzana.
Sandwich Nintendo 3D
Este es uno de mis sandwichs favoritos. Solo necesitarás dos rebanadas de pan chapata o similar, aunque también se puede hacer con pan de molde. Para decorar nuestra Nintendo 3D solo tendremos que utilizar dos rebanadas de queso de sandwich, dos de jamón de york y una zanahoria. Ahora solo tienes que poner a prueba tu imaginación.
Sandwich de cerdito
Este divertido cerdito está relleno de paté. Haz la forma de la cara del cerdito con dos círculos de pan de molde. Para la nariz utiliza jamón de york y en los orificios de la nariz, dos aceitunas negras. Las orejas son triángulos de pan de molde con jamón de york, y para los ojos usaremos círculos de huevo duro con aceitunas verdes o negras.
¿Que te parecen las ideas de sandwich que te hemos propuesto?
Sé el primero en comentar