Dulces de Navidad: Bolitas de coco chocolateadas

Ingredientes

  • 2 tazas de coco rallado
  • 4 cucharadas de miel
  • 250 gr de chocolate para fundir

¡Otra receta de Navidad! Ésta seguro que os encantará. Es fácil de hacer, solo necesitamos 3 ingredientes y son un delicioso bocadito para terminar una cena copiosa de Navidad

Preparación

Tritura el coco rallado en una batidora hasta que te quede una textura como si fuera casi harina. Una vez la tengas, pon el coco en un recipiente y añade las 4 cucharadas de miel. Remueve todo hasta que se quede formada una masa espesa.

Con la ayuda de tus manos y apretando la mezcla, haz con esta cantidad unas 18 bolitas pequeñas y una vez las vayas haciendo deposítalas sobre un papel para hornear, y déjalas en la nevera durante unos 30 minutos hasta que la masa quede sólida.

Pasado este tiempo, derrite el chocolate hasta que quede totalmente líquido. Con la ayuda de dos tenedores, ve pasando cada bolita de coco por el chocolate hasta que esté completamente cubierta por él, escurre la bolita y déjala de nuevo sobre el papel de hornear.

Deja que se enfríe hasta que el chocolate se endurezca y una vez que lo esté mételas en el congelador. Sácalas justo cuando las vayas a consumir para que sean como bombones helados.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

2 comentarios

  1.   Guest dijo

    Umm, que buena pinta. Una taza a cuantos gramos equivale?

    1.    Ángela Villarejo dijo

      Una taza son unos 75 gramos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *