Ingredientes
- 12 pechugas de pollo deshuesadas y cortadas como si fueran libritos
- Unas lonchas de quso enmental
- 12 rebanadas de bacon
- Sal
- Pimienta
Pollo y bacon, ¿qué mejor combinación divertida de pollo para los peques? No lleva nada de hueso, están sabrosas gracias a la unión de estos ingredientes, y sobre todo muy crujientes por el bacon que lleva. Y para eliminar todo rastro de grasa adicional, las hacemos en el horno. Además, puedes echar un ojo a todas nuestras recetas de pollo.
Preparación
Pon a precalentar el horno a 180 grados, mientras preparamos las pechugas de pollo. Es importante que los filetes de pollo los hagas en modo libritos, ya que rellenaremos su interior. Una vez las tenemos en libritos, salpiméntalas y justo en el centro del librito. Una vez están listas, ponles en el centro del libro el queso enmental. Ahora le toca el turno a enrollar las pechugas de pollo con la loncha de bacon. Para que no se escape, le ponemos un palillo.
Prepara una bandeja de horno, pon un papel para hornear y coloca sobre ella los enrolladitos de pollo, hornéalos ente 35 y 40 minutos hasta que veas que el jugo de los filetes de pollo salen y el bacon está doradito.
Sírvelo calentito con un poco de puré de patata.
http://www.shutterstock.com/pic-64569481/stock-photo-tasty-rolls-of-bacon-and-chicken-liver.html?src=p-150441983-8
Sé el primero en comentar