Ingredientes
- Para 4 personas
- 350 gr de macarrones
- 2 berenjenas en rodajas
- Aceite de oliva
- Salsa de tomate
- Ajo molido
- Sal
- Pimienta
- Queso parmesano en polvo
- 1 cebolla
Pasta con verduras, una opción perfecta para la comida de los niños, porque la pasta les aporta esa dosis de energía que necesitan, y la verdura les da ese punto fundamental de vitaminas y minerales, y un sabor muy especial. Además, es una opción perfecta de receta vegetariana para los que no son tan pequeños.
Hoy hemos preparado unos macarrones especiales con berenjenas y queso parmesano que está para chuparse los dedos. ¿Te animas a preparar la receta?
Preparación
Empieza cociendo los macarrones, como indica el paquete del fabricante. Una vez la tengas cocida, escúrrela y déjala reservada.
En una sartén pon un poco de aceite de oliva y rehoga la cebolla partida en juliana. Deja que se dore y cuando esté lista, añádele las rodajas de berenjena. Si son excesivamente grandes, pártelas por la mitad o en cuatro trozos. Deja que todo se sofría y añade una pizca de sal y de pimienta.
A continuación agrega el ajo molido y sigue sofriendo. Deja que pasen unos 3 minutos e incorpora la salsa de tomate. Deja que todo se rehogue durante unos 10 minutos más.
Añade la pasta a la salsa de tomate con berenjemas y deja que todo se rehogue junto.
Sirve los macarrones con un poco de queso parmesano en polvo por encima para que se funda con la salsa.
Sé el primero en comentar