La mesa de Navidad se hace aún más festiva y decorativa si a ella se sientan los niños. No solamente son los adornos los que lo consiguen sino que también el colorido y la composición de los platos nos pueden ayudar a vestir una mesa navideña con un toque infantil.
Sin duda, los postres de gelatina consiguen aportar un color llamativo al menú, sobre todo este mosaico multicolor que os vamos a enseñar. Aunque por la imagen podéis suponer que es difícil de hacerlo, no os preocupéis, es mucho más sencillo que todo lo que podéis estar imaginando. Con pocos ingredientes, vamos a hacer una gelatina de muchos sabores y además, ligera y digestiva, para rebajar esa pesadez que se nos pone en el estómago en estos días de atracones.
Mosaico de gelatina multicolor
Esta receta de Mosaico de gelatina multicolor es una forma de sorprender a tus invitados
Qué receta tan divertida y colorida. Esta seguro que la hago.
Y muy fácil!!! Además si distribuyes los trocitos originalmente ya ves lo que te puede salir…
Gracias por subir esta receta me hicieron quedar como una reina,me invitaron un almuerzo y yo me ofreci llevar el postre…quedaron contentos y sobre todo porque habia niños quienes mas lo disfrutaron.
me gustaría probarlo haber tan rico como quedo tu postre y si es cierto lo que dices
De nada Adriana!!! Estupendo que te haya quedado genial!!!!!!!
Que tal, soy un mexicano refugiado en tierras nordicas, que extraöa la comida mexicana y que no tiene la menor idea de como cocinar haha, pero receta como esta, facil y rica me han ayudado ha transmitir nuestra fantastica cocina, aun sin ser muy adepto. Gracias
rica, fácil y práctica. gracias
Oscar, ¡a ti por leernos!