Cóctel de zumo de tomate preparado
Empezamos echando bastante hielo en un vaso mezclador y lo vamos moviendo con una cuchara para enfriarlo. Vaciamos el agua que sobra y añadimos a los hielos el zumo de tomate, un poco de salsa inglesa, sal, pimienta, limón y unas gotitas de ketchup. Removemos todo bien y lo servimos en una copa. Lo decoramos con una brochetita de tomatito cherry, una rodaja de limón, y para los mayores con un poco de sal con azúcar en los bordes.
Cóctel de melón y kiwi con menta
La combinación de kiwi y melón está deliciosa, y este cóctel seguro que os encantará. Pon en el vaso de una batidora, para un cóctel para 4 personas 500 gr de melón, 2 kiwis y unas hojas de menta. Tritura todo hasta que quede una mezcla compacta, y añade 500 gr de cubos de hielo al vaso. Vuelve a triturar todo y tendrás listo el super cóctel. Si quieres puedes añadir un poco de azúcar moreno, aunque si el melón está dulce, no hace falta.
Cóctel de plátano y yogur
Es un cóctel perfecto para recuperar fuerzas gracias a la presencia del plátano y yogurt, y viene perfecto para sofocar la sed. Haz un cóctel estupendo con medio plátano, 2 fresas grandes, 2 cucharadas de yogur natural, una cucharada de azúcar, un poco de granadina, hielo triturado. Ponlo todo en el vaso de una batidora, y mezcla. Sirve muy frío y con trocitos de plátano..
Cóctel de piña colada sin alcohol
Prepara en el vaso de una batidora un vaso de leche, 35 cl de crema de coco, y 1 vaso de zumo de piña Agita y vierte en un vaso con hielo picado. Decora con unas rodajitas de piña.
Cóctel de zanahoria
Se trata de un cóctel muy fresquito y con muchas vitaminas. Prepara en una jarra el zumo de 5 zanahorias, el de 4 naranjas, hielos y un poco de soda. ¡Riquísimo!
¿Cuál es el que más te apetece?
Sé el primero en comentar