Espirales saladas de jamón, queso y tomate

Ingredientes

  • Para unas 20-30 espirales
  • Masa de hojaldre preparada
  • 150 gr de jamón cocido
  • 150 gr de queso sandwich
  • Tomate frito

Los aperitivos fríos, son perfectos para estos días de calor. Ideales para picotear antes de la comida, o como complemento de una merienda con un buen vaso de smoothie. Hoy vamos a preparar unas espirales de jamón, queso y tomate con una base de hojaldre que prepararás en tan solo 20 minutos y te quedarán deliciosas. Además, las puedes calentar en el momento de comerlas o bien frías, como prefieras.

Si las preparas, están mucho más ricas si te las comes al día siguiente.

Preparación

Estira la masa de hojaldre sobre una tabla de cortar o una encimera, con la ayuda de un rodillo. Cuando la tengas bien estirada, córtala en tiras de aproximadamente 2 dedos de ancho y unas dos palmas de largo. Ve cogiendo cada una de las tiras, y con la ayuda de una cuchara pon en toda la tira tomate frito para que quede más jugosita. Encima tiras de queso de sandwich y sobre ella tiras de jamón cocido. Enrolla las espirales y ve colocándolas en una bandeja de horno sobre papel para hornear.

Cuando las tengas todas preparadas, pon a precalentar el horno a 180 grados, e introduce las espirales para hornearlas durante 20 minutos a 180 grados hasta que queden doraditas y veas que el queso se ha fundido.

¡Está buenísimas!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *