Ingredientes
- Para unas 20-30 espirales
- Masa de hojaldre preparada
- 150 gr de jamón cocido
- 150 gr de queso sandwich
- Tomate frito
Los aperitivos fríos, son perfectos para estos días de calor. Ideales para picotear antes de la comida, o como complemento de una merienda con un buen vaso de smoothie. Hoy vamos a preparar unas espirales de jamón, queso y tomate con una base de hojaldre que prepararás en tan solo 20 minutos y te quedarán deliciosas. Además, las puedes calentar en el momento de comerlas o bien frías, como prefieras.
Si las preparas, están mucho más ricas si te las comes al día siguiente.
Preparación
Estira la masa de hojaldre sobre una tabla de cortar o una encimera, con la ayuda de un rodillo. Cuando la tengas bien estirada, córtala en tiras de aproximadamente 2 dedos de ancho y unas dos palmas de largo. Ve cogiendo cada una de las tiras, y con la ayuda de una cuchara pon en toda la tira tomate frito para que quede más jugosita. Encima tiras de queso de sandwich y sobre ella tiras de jamón cocido. Enrolla las espirales y ve colocándolas en una bandeja de horno sobre papel para hornear.
Cuando las tengas todas preparadas, pon a precalentar el horno a 180 grados, e introduce las espirales para hornearlas durante 20 minutos a 180 grados hasta que queden doraditas y veas que el queso se ha fundido.
¡Está buenísimas!
Sé el primero en comentar