Naranjas rellenas de sorbete de naranja

Para quitarnos un poco de calor, no hay nada mejor que los sorbetes, y si los hacemos naturales y en casa, mucho mejor ¿verdad? Si no nos pasamos el el azúcar, puede ser el complemento perfecto como postre para una comida o una cena, y este es el caso de estas naranjas rellenas de sorbete que hemos preparado. ¿Adivinas de qué es el sorbete? ¡De naranja! Hecho con el propio zumo de cada una de las naranjas que decorarán nuestro sorbete.

Preparación

Parte las naranjas a la mitad. Y con cuidado con la punta de un cuchillo ve vaciándolas. Una vez que las tengas vacías, mete en una batidora toda la pulpa de la naranja para hacer un buen zumo. Cuando tengas el zumo, licúalo para eliminar la pulpa restante y quedarnos solamente con el jugo de la naranja.

Una vez lo tenemos, pon en el vaso de una batidora el zumo de las naranjas, el azúcar moreno, el hielo y una taza de agua fría.

Tritura todo hasta tener una masa compacta y totalmente homogénea como la de un sorbete. Si ves que te queda muy líquido, añade un poco más de hielo.

Coloca el sorbete de naranja en cada una de las mitades de las naranjas que hemos dejado reservadas y mételas en el congelador un par de horas.

Cuando haya pasado este tiempo sácalas y estarán listas. ¡Disfruta de tu sorbete!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *