Estos vasitos de patata cremosa son una gran delicia. Conjuntamente son una idea perfecta y con un sabor suave en cada bocado. Para los amantes de la comida tradicional, este plato resulta ser una forma diferente de tomarlo. Se toma a cucharadas y se mezcla con unos trocitos de picadillo de chorizo y una pequeña porción de crema de patata.
El picadillo de chorizo es una mezcla especial con la misma base de ingrediente cuando se realiza el chorizo tradicional, solo que no llega a estar curado ni llega a estar en embutición, con la forma característica del chorizo embutado. Es lo que llamamos en otras regiones las famosas Jijas. Si no encuentras este picadillo, puedes desmenuzar la carne de un chorizo, siempre que no esté curado.
Este delicioso plato es una idea excepcional para esos días de fiesta, con una presentación diferente y como un entrante suave para dar paso a la comida principal.
Patata cremosa con picadillo de chorizo y teja de queso
Vasitos llenos de sabor, con una base de patata cremosa, con picadillo de chorizo y adornado con una teja crujiente de queso.