Como plato en sí no están mal, pero yo os los recomiendo de aperitivo o tapa o incluso como guarnición. No estaría mal tampoco que los rellenaras con su propia carne (la del tallo o unos cuantos champiñones que no uses), los cubrieras con una BECHAMEL espesa y los empanaras igualmente.
Ingredientes: Champiñones enteros, harina, huevo, pan rallado, sal, aceite de oliva
Preparación: Lo primero que tenemos que hacer es limpiar los champiñones de tierra y le quitamos la parte inferior del tallo. Los secamos bien con papel, los salamos y comenzamos a empanarlos. Puedes meterlos un par de minutos en el microondas, pero pierden gracia.
Los empapamos primeramente en harina, después en huevo y por último en pan rallado, que podemos usar el de ajo y perejil.
Por último los freímos en el aceite, pero que no esté demasiado caliente. De lo contrario los champiñones no se hacen bien por dentro y se doran demasiado por fuera.
Imagen: Buttalapasta
Un comentario, deja el tuyo
Hola. tú receta me ha parecido bastante interesante. Estaba buscando una receta sencilla de champiñones completos. Voy a hacerla a ver qué tal me queda. Un saludo.