Croquetas para Halloween

Singuiendo con nuestras recetas de Halloween, vamos a darle una vuelta a cómo customizar nuestras propios croquetas para esta noche de Halloween. Hazlas del sabor que quieras, y solo tendrás que decorarlas, porque… ¡¡Vamos a preparar unas deliciosas arañas con ellas!! Además, echa un ojo a nuestras recetas para Halloween. ¡Ñam!

En este caso no te vamos a explicar cómo hacerlas paso a paso, pero sí lo que te vamos a mostrar son los sabores de las que puedes preparar estas deliciosas croquetas.

Puedes hacer croquetas de chorizo que quedan buenísimas y con un sabor de lo más especial, preparar croquetas de pollo con verduras, un descubrimiento para los peques de la casa, o croquetas de 4 quesos, toda una explosión de sabor, o las típicas croquetas de jamón de toda la vida, que están deliciosas en cualquier momento.

Elegido el sabor de croquetas que queramos, lo único que tendremos que hacer será decorarla, y para ello, vamos a utilizar tiras de queso y tiras de pimientos para hacer las patas de nuestras croquetas araña.

¡Así que no hay excusa para preparar recetas fáciles y divertidas para Halloween!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *