Parece mentira que algo tan sencillo pueda gustar tanto a los niños. Pero es que está buenísimo. Y lo mejor es que este dulce de hojaldre y mermelada se hace en un momento, sobre todo si utilizamos el hojaldre y la mermelada ya listos.
Pero nos podemos complicar un poco y hacer nosotros mismos la mermelada. O más aún y preparar el hojaldre en casa (pinchad es estos links y veréis cómo hacerlo)
En cualquier caso lo que me interesa es mostraros cómo hacer los cortes al hojaldre para que nuestro dulce quede como en la imagen. Seguid las fotos del paso a paso y veréis qué fácil es.
Y esto es solo una idea. Por supuesto, podéis sustituir la mermelada por crema pastelera, el chocolate por chocolate blanco… lo bueno de estos postres es que podemos adaptarlos a nuestros gustos o necesidades. Os invito a que sean los niños los que os den sus preferencias y a que os ayuden en la cocina. Seguro que les encantará el resultado.
Dulce de mermelada y hojaldre
A los niños les encanta y es tan fácil de preparar y que lo pueden hacer ellos mismos. Lleva hojaldre, mermelada y chocolate así que es irresistible.
Más información – Mermelada de fresas, Cómo hacer la masa de hojaldre perfecta
Excelente!
La cocina te transporta a otro mundo
Gracias por compartir
Gracias a ti, Milagros, por tu comentario.
Un beso!
Hola buenas tardes. Gracias por compartir la presentación del hojaldre. me encantó.
¡Qué bien que te haya gustado! Gracias, Isabel :)
Un abrazo