Con este calor y tanta actividad no hay nada como un smoothie fácil de frutos rojos para disfrutar de las vacaciones.
Hace tiempo que los smoothies llegaron a nuestra vida y, en mi caso, para no marcharse porque son fáciles de hacer y además permiten muchas combinaciones.
Los smoothies tienen más textura que los batidos y, por lo general, llevan o bien hielo picado o bien las frutas congeladas. Lo que hace que sean bebidas no tan líquidas.
- 85 g de yogur griego
- 175 g de frutos rojos congelados
- 60 g de leche
- Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y trituramos durante 1 minuto o hasta que los frutos rojos se hayan mezclado bien con los lácteos.
- Servimos enseguida.
¿Quieres saber más cosas sobre este smoothie fácil de frutos rojos?
Los frutos rojos congelarlos tú directamente o comprarlos ya congelados. Usa la opción que más te guste o la más económica.
Este smoothie es pelín ácido debido a las grosellas, moras, fresas y frambuesas. A los más «valientes» les gusta tomárselo así pero si tú eres más dulce puedes añadir edulcorante. Una cucharada de sirope de agave o de azúcar integral será suficiente para adaptarlo a tus gustos.
Esta receta es tan fácil que es mejor hacerla para tomarla en el mismo instante. Si la haces con unas horas de antelación cambiará la textura porque las frutas se descongelarán pero estará igual de bueno.
Sé el primero en comentar