Con el buen tiempo empieza la temporada de los zumos y de las bebidas refrescantes. Hoy vamos a disfrutar de un zumo de mango, naranja y lima con mucho sabor tropical.
La verdad es que las tres frutas, mango, naranja y lima, combinan muy bien con la mayoría de las frutas pero juntas hacen un zumo de color intenso y sabor suave y sabroso.
Lo mejor de este tipo de bebidas es que nos sirve para aprovechar las frutas y darles salida antes de que se queden tristes en el frutero. Además sólo es cuestión de mezclarlas bien entre sí….¡las combinaciones son infinitas!
Si tenéis batidora de vaso o Thermomix y queréis darle una textura smoothie podéis usar mango congelado. Aunque es fácil encontrarlo en los supermercados ya congelado también lo podéis congelar en casa.
No dejéis de preparar este zumo por no tener lima, podéis usar también medio limón.
Y si queréis darle un puntito de frescor podéis añadir un par de hojas de menta o hierbabuena. Ya veréis que bien le va a nuestro zumo de mango, naranja y lima.
- 1 mango mediano
- 1 naranja
- 1 lima
- Pelamos las 3 frutas y las cortamos en trozos.
- Las trituramos con el aparato que tengamos en casa, bien sea Thermomix, una batidora de vaso, una licuadora por centrifugado o por presión en frío.
- Repartimos el zumo en 2 vasos y servimos enseguida.
Más información – Zumo de naranja, zanahoria y lima
Sé el primero en comentar