9 ideas de recetas saladas para Halloween

Recetas saladas Halloween

Estoy segura de que este recopilatorio os va a servir de ayuda si vais a organizar una cena de Halloween por todo lo alto. También lo será si no tenéis pensado celebrarlo pero os apetece hacer un pequeño guiño a esa celebración en la comida o cena del 31. Os mostramos 9 recetas saladas, todas ellas muy fáciles de hacer, con las que vais a sorprender seguro. Todas ellas son divertidas y, lo más importante, están buenísimas.

Pizzas divertidas – Una receta muy sencilla tanto por sus ingredientes como por la forma de realizarla. Buscad unas buenas aceitunas negras sin hueso y tendréis lo más complicado de la receta solucionado.

Pimientos rellenos de carne y hojaldre – Se prepara con pimientos verdes o rojos pero es importante que sean grandotes. Y los ojos los haremos con huevo duro y aceitunas, ¿a que es una buena idea?

Huevos terroríficos – Estupendo para prepararlos con los más pequeños. Son facilísimos de hacer.

Hamburguesas de Halloween – La gracia de estas hamburguesas está en el queso. Id preparando un cuchillo que corte bien y ¡manos a la obra!

Croquetas para Halloween – Podéis tunear vuestras croquetas favoritas y convertirlas en arañas. O innovar y preparar una de las recetas de croquetas que tenemos publicadas en nuestra web.

Momias albóndigas – Lo de las momias da mucho juego en estos días. En esta receta las protagonistas son las albóndigas.

Pasta divertida – Cómo puede ser algo tan sencillo causar tanta impresión y ser tan divertido, ¿verdad? Y, por supuesto, una pasta así, con salsa de tomate, solo puede estar rica.

Sandwich momia – Estupenda receta si pensáis celebrar esa noche con una cena informal. Y se pueden hacer también de jamón o con otros embutidos. En el fondo, aquí lo importante son las tiras de queso, que quedan bien con casi todo.

Hot dogs con dedos – Una receta con la que acertaréis seguros si los protagonistas de la noche son niños o adolescentes.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.