Para empezar a hacer nuestro árbol de navidad, utilizaremos una bandeja sobre la cual colocaremos un trozo de espuma de poliestireno que haremos en forma de cono para así tener la base del árbol. Una vez lo tengamos listo, lo dejamos reposar, e iremos preparando cada una de las magdalenas y el resto de elementos decorativos.
Para hacer este árbol, hemos elegido magdalenas de chocolate compradas, pero si lo deseas también las puedes hacer con nuestras recetas de magdalenas caseras, e iremos decorando cada una de las magdalenas con glaseado de colores que iremos haciendo con nuestra receta de glaseado a la cual le añadiremos unas gotitas de color verde para hacer el color de las hojas de nuestro árbol.
Una vez que tengamos listas las magdalenas las dejaremos reposar para que el glaseado se endurezca, durante al menos 30 minutos, e iremos preparando nuestro árbol.
Empezaremos clavando palillos de dientes en cada una de las magdalenas para clavaras al árbol e ir formando esas ramas de color verde. Tras las magdalenas continuaremos decorando con el resto de elementos como los bombones, azúcar de colores, nubes de colores y caramelos, aquí toda decoración es posible, solo tienes que pensar qué es lo que más te gusta.
Por último, coronaremos nuestro árbol con una estrella de papel dorado y… ¡¡listo!!
En Recetin: Otras recetas de Navidad
Inspirado en: Taspoonsf
Sé el primero en comentar