Hoy os traigo un dip de roquefort con mucha personalidad. Este tipo de recetas nos viene genial para preparar cenas de picoteo o informales en las que no queremos invertir mucho tiempo en la cocina. Para preparar esta receta es importante que utilicéis un queso con fuerza. Tienen un sabor que predominará aunque se mezcle con el queso de untar. El resultado es un crema sabrosa y fácil de untar.

Categorías: Entrantes

Dar a nuestra mantequilla un sabor especial y un toque distintivo es sencillísimo. Solo necesitamos contar con ingredientes de calidad y ganas de ponernos manos a la obra. Siguiendo el paso a paso que os pongo a continuación conseguiréis una mantequilla aromatizada ideal para preparar unas ricas tostas y para dar personalidad a vuestros platos de pasta, arroz, carne, pescado...

¿Habéis probado los patés de vegetales? Son aquellos que se hacen sin usar ingredientes de origen animal como la receta de hoy que es un paté de zanahoria y nueces.

Antes de probarlos era un poco escéptica porque me gustan que los patés tengan sabor y no creía que este tipo de patés pudieran superar la prueba. Pero cuando los probé me convencieron al instante. Hay mezclas realmente buenas, sanas y a la vez ligeras. Así que son ideales para una cena de picoteo.